Las marcas de lujo siempre atraen la atención. Y no solo por su calidad, precios y exclusividad; sino también porque marcan tendencias cada temporada. Aunque no sean asequibles para todos, sirven de inspiración para muchos, y sus creaciones valen la pena si eres un amante de la moda.
Por eso hoy te traemos este artículo sobre las 10 marcas de ropa caras que no puedes perderte si quieres estar a la moda.
VERSACE
Versace es una popular marca italiana fundada por el diseñador Gianni Versace. Se caracteriza por ser una de las marcas de ropa de lujo más originales y coloridas. Sus estampados son muy creativos, juegan con el estampado animal, el estilo barroco y ornamentado y la pura esencia italiana.
En resumen, una marca que no deja a nadie indiferente.
MARC JACOBS
Marc Jacobs es una de las marcas de ropa femenina más famosas del mundo. No es de extrañar que su fundador, que lleva el mismo nombre, sea uno de los diseñadores de moda más buscados e imitados de nuestro siglo. Trabajó como director creativo para Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014, cuando se centró completamente en su marca. Tiene varias líneas de productos de lujo, incluyendo belleza, bolsos y artículos de cuero, y perfumes Marc Jacobs. 400;">.
HERMÈS
Hermès es una de las marcas de alta gama con más tradición e historia. Fue fundada en 1837 por Thierry Hermès en París.
Aunque inicialmente se dedicaban a vender sillas de montar exclusivas, el negocio prosperó y se expandió hasta convertirse en lo que es hoy: una casa de moda que gana millones y millones de dólares gracias a sus productos de alta calidad. Sus bolsos y pañuelos son auténticos objetos de deseo.
DIOR
El diseñador Christian Dior está al frente de las marcas más famosas de los siglos XX y XXI. Desde su fundación en 1947, ha sido un símbolo de estatus, sin embargo ha vestido a las mayores estrellas de Hollywood, tanto en películas como en la vida real.
Vende productos de lujo de todo tipo, aunque es especialmente famoso por sus creaciones de alta costura y sus perfumes, ya que tiene auténticos clásicos modernos como la fragancia J’Adore de Dior (DIVAIN-063).
HUGO BOSS
Hugo Boss fue fundada por Hugo Ferdinand Boss, en la ciudad alemana de Metzzingen en 1924. Originalmente era una marca de uniformes militares y de trabajo, conocida por fabricar los uniformes militares del Tercer Reich, pero a partir de 1945, se convirtió en lo que es hoy, dejando de lado toda implicación política y militar.
Es una de las marcas de ropa masculina más caras del mercado, pero su excelente calidad de trajes lo vale.
Asimismo, dentro de su amplia línea de productos, encontramos perfumes para hombres con diferentes fragancias súper cautivadoras y envolventes,
DOLCE & GABBANA
Aunque es una de las marcas de lujo con menos historia, ya que fue fundada en 1985, no podemos imaginar un mundo sin ella. Dolce & Gabbana fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabanna, quienes siguen siendo las mentes maestras detrás de la icónica marca italiana.
Sus diseños de alta costura y prêt-à-porter marcan tendencias año tras año, que luego se reflejan en marcas de moda de bajo costo. Ropa, maquillaje, joyería, accesorios, bolsos... no hay producto de lujo al que no se resistan.
Y por supuesto, esta marca tiene su línea exclusiva de perfumes hechos en Europa que vuelven locos a todos.

LOUIS VUITTON
Si hay algo por lo que se conoce esta marca francesa de lujo, es por sus bolsos y su famoso logo, que tienen innumerables seguidores e imitadores.
Sus prendas están entre las más caras del mundo debido a su buena mano de obra, la calidad de sus materiales, y porque sus diseños, basados en figuras geométricas, son muy elegantes pero modernos, y son reverenciados. Las grandes incógnitas son, sin duda, los perfumes Louis Vuitton, cuyos aromas son los representantes y embajadores más fieles de la marca.
ARMANI
La marca italiana Armani es la máxima encarnación de la elegancia y sobriedad. Fue fundada en 1975 en Milán por el diseñador Giorgio Armani. La firma se caracteriza por sus formas puras, limpias y su deseo de unificar las tendencias en la moda masculina y femenina. En palabras del propio Armani, "Eliminé las diferencias entre hombres y mujeres. Di a los hombres la facilidad, flexibilidad y suavidad de las mujeres. Y a las mujeres, la comodidad y elegancia de los hombres."
Y por supuesto, esta marca tiene su línea exclusiva de perfumes para hombres y mujeres. sus aromas, así como todos sus diseños de ropa, son cautivadores.
FENDI
Por último, pero no menos importante, la legendaria marca Fendi. Aunque no tan conocida como sus homónimos mencionados anteriormente, Fendi es una de las marcas de ropa de lujo más de moda hoy en día.
En sus primeros días, cuando fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande, se dedicaba exclusivamente a vender productos de lujo hechos de piel y cuero. Hoy tiene muchas líneas de productos, entre las que destaca su línea de perfumes con fragancias tan populares y buscadas como Fan de Fendi (DIVAIN-534).
0 comentarios