El perfume es un símbolo de elegancia y lujo que todos quieren disfrutar. Un imprescindible en el mundo de la belleza que nos atrae y nos transporta a esos momentos del pasado cuando éramos felices. Una combinación de aromas y emociones que nos invita a vivir nuevas experiencias inolvidables.
Razones para usar perfume
El perfume no es solo otro accesorio, es una forma de mostrar nuestra personalidad que despierta nuestros sentimientos, nuestros recuerdos más profundos. También ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, nos proporciona tranquilidad, confianza e incluso puede mejorar la autoestima de la persona que lo lleva.
Pero si aún no te hemos convencido, aquí tienes algunas razones por las que usar perfume todos los días mejorará tu vida.
Evocan recuerdos y sensaciones agradables
El aroma de un perfume viaja desde su botella a través de nuestra piel, hasta llegar a la parte de nuestro cerebro conocida como el hipotálamo, el lugar donde se almacenan nuestros recuerdos.
Por eso se dice que el perfume despierta nuestros deseos más profundos y nos hace recordar momentos que creíamos haber olvidado. Rodearte de un aroma despertará sentimientos y emociones, produciendo una agradable sensación de bienestar.
¡Por cierto! ¿Sabías que los humanos recuerdan el 35% de lo que huelen, el 5% de lo que ven y el 1% de lo que tocan?
Mejoran tu estado de ánimo
Se ha demostrado que ciertos aceites como la vainilla, lavanda, jazmín o canela tienen propiedades relajantes e incluso pueden mejorar tu estado de ánimo. De hecho, muchos de estos aceites se usan a menudo para masajes o en tratamientos como la aromaterapia. Asimismo, hay notas energéticas que evocan una sensación de bienestar que eleva tu ánimo y te anima a salir y enfrentarte al mundo.
Te recomendamos que si quieres disfrutar de un aroma relajante que te transporte a otra dimensión, pruebes nuestro DIVAIN-131, inspirado en Ralph de Ralph Lauren.
Confianza y autoestima
Un perfume que deja huella atrae a quienes te rodean y eso crea una sensación de confianza y seguridad que mejora tu autoestima. Asimismo, hay algunos aromas que cambian la percepción visual y nos hacen sentir más atractivos. Sensación de limpieza y frescura
Aunque esto depende del tipo de notas y familia olfativa, los perfumes te envuelven en una sensación de frescura que te hará sentir como si acabaras de salir de la ducha. Hablamos principalmente de aquellos que contienen notas cítricas y florales y son perfectos para cualquier momento del día. Aquí te dejamos nuestro Top de los mejores perfumes que huelen limpio para tu piel.
Representa tu personalidad
El perfume es tu carta de presentación al mundo. Así como cuando te despiertas eliges tu ropa, zapatos o accesorios, también es importante que selecciones ese aroma que muestra a los demás cómo eres. Un rastro que queda detrás de ti, que te hace único e inolvidable. 
Por ejemplo, una persona audaz y seductora que ama ser notada suele optar por aromas con notas intensas, como nuestro DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford. Mientras tanto, alguien tímido puede optar por un aroma suave y delicado con tonos florales como DIVAIN-246, similar a Mojave Ghost Byredo.
Y si te gusta lo extravagante y lo extraño, tenemos el perfume que buscas de nuestra colección más especial: DIVAIN-909, similar a Back to Black de Kilian. ¡Te sorprenderá!
Recuerda que en DIVAIN tenemos cientos de perfumes equivalentes. No dejes de visitar nuestra página y encontrar tu fragancia favorita.
0 comentarios