En estos tiempos, es más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestro poder para ser positivos. Para continuar manteniendo la alegría y el entusiasmo por vivir día a día. Tal como están las cosas, es un poco complicado, ¿no?
Pero no te preocupes, porque podemos hacerlo. La clave está en prestar atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia, a esas acciones cotidianas que pueden proporcionar una carga de energía y optimismo, o al menos hacerte sentir mejor.
Aunque no lo hayas pensado, el perfume es uno de ellos. Y tiene un poder enorme. Esto no es solo cosa nuestra, como ya dijo Patrick Süskind en su novela Perfume: "Hay un poder persuasivo en el perfume que es más fuerte que las palabras, el brillo de las miradas, los sentimientos y la voluntad. El poder persuasivo del perfume no puede ser contrarrestado; nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no hay remedio contra él."
Si te sientes decaído, verás que ponerte un poco de fragancia que atraiga energía positiva levantará tu ánimo. Aquí está nuestra selección de perfumes que te darán muy buenas vibras.
8 FRAGANCIAS QUE LEVANTARÁN TU ÁNIMO
Ralph de Ralph Lauren (DIVAIN-131)
Comenzamos nuestro top 10 perfumes que incitan la alegría con Ralph de Ralph Lauren. Y la combinación de sus notas de hojas de manzana, mandarina, magnolia y fresa, con su base de almizcle e iris blanco, lo convierten en una fragancia vibrante y súper original. Aplícalo después del baño y siente cómo un aura mágica y alegre te envuelve, como si estuvieras en un mundo de fantasía y color.
Touch of Pink de Lacoste (DIVAIN-132)
Prepárate para sonreír de oreja a oreja, porque una vez que apliques esta fragancia, será el único gesto que podrás hacer.
Touch of Pink de Lacoste es el aroma que mejor representa la vitalidad gracias a sus componentes, que incluyen frutas como durazno o naranja; flores como vainilla, jazmín o violeta; o especias como el cilantro.
Alien de Thierry Mugler (DIVAIN-238)
Esta fragancia es ideal para los hombres más optimistas, para aquellos que creen en sí mismos y lo demuestran enfrentándose al mundo.
Alien de Thierry Mugler es un chute de energía que te ayudará a seguir adelante a pesar de mil obstáculos en el camino.
Happy de Clinique (DIVAIN-095)
Happy de Clinique es el perfume de la alegría por excelencia. Su nombre lo indica. Solo es adecuado para mujeres que aman sonreír y para quienes disfrutan descubriendo los pequeños detalles de la vida que nos hacen disfrutar.
Una fragancia floral y afrutada que reúne amabilidad, alegría y armonía en una sola botella.
Light Blue de Dolce&Gabbana(DIVAIN-053)
Tendrás más probabilidades de tener un día inolvidable si, en cuanto te levantes, aplicas unas gotas de Light Blue de Dolce&Gabbana, tanto en su versión femenina como masculina.
Es un perfume de alegría ya que su aroma evoca la belleza, fuerza, inmensidad y frescura del océano.
Angel Schlesser Femme de Angel Schlesser (DIVAIN-153)
¿Qué puede darnos más alegría y gozo en esta vida que la Libertad? Esa sensación única que sientes cuando estás en armonía con tu entorno y simplemente te dejas llevar. ¿Cómo acercarte a esta maravillosa sensación? Pues, aplicando una fragancia como Angel Schlesser Femme de Angel Schlesser (DIVAIN-153). Una fragancia floral fresca y sencilla, ideal para combinar con su esencia.
Salvaje e innovadora, despertará todos tus sentidos y te dará el deseo de vivir. Sus componentes evocan la naturaleza más pura, la inmensidad del bosque.
Acqua di Parma de Acqua di Parma (DIVAIN-276)
La fragancia unisex Acqua di Parma (DIVAIN-276) te ayudará a apreciar mejor la importancia de las pequeñas cosas en la vida. Brillante y enérgica, es una excelente combinación de notas más masculinas como vetiver, sándalo y romero; y las más femeninas como lavanda, almizcle blanco o rosa búlgara.
Nunca antes una fragancia unisex había sido tan pura y sofisticada.
Flowerbomb de Viktor&Rolf (DIVAIN-166)
Una bomba floral cargada de optimismo y buenos pensamientos. Flowerbomb de Viktor & Rolf (DIVAIN-166) es otro perfume alegre creado para proporcionar una sensación inigualable de paz y equilibrio. Una fragancia de la familia olfativa floral oriental que nos transporta a los largos y cálidos días de primavera.
0 comentarios