A lo largo de la historia, las marcas de perfume han creado comerciales de televisión que han revolucionado el sector al emocionar e inspirar. La mayoría de estos spots han optado por el formato de narración, basado en contar una historia que mantiene al público interesado hasta el final. Además, muchos de ellos han sido valorados positivamente por su capacidad para cambiar estereotipos y luchar contra los prejuicios.
El éxito de estas creaciones ha llevado a muchas personas a optar por una fragancia en particular antes incluso de olerla. A continuación, hemos compilado una lista de los mejores comerciales de perfume que han aparecido en televisión. ¡Querrás verlos todos de nuevo!
1. CK One by Calvin Klein
La publicidad de CK One by Calvin Klein es tan revolucionaria como la colonia. En solo 30 segundos podemos entender por qué es un perfume para todos. El anuncio muestra a una mujer mayor, parejas besándose, grupos de bailarines y a una joven Kate Moss, todos con algo en común: la fragancia unisex.
2. J’Adore by Christian Dior
Otro de los anuncios de perfume más reconocidos es J’adore by Dior, dirigido por el visionario Romain Gavras y protagonizado por Charlize Theron. En el spot podemos ver a un grupo de chicas fuertes unidas como una sola. La elegancia y sofisticación del perfume de Dior se muestran a través del color dorado que predomina en el ambiente.
3. The One by Dolce & Gabbana
En este cortometraje llamado “Street of Dreams” y dirigido por el famoso director Martin Scorsese, podemos ver a una glamorosa Scarlett Johansson conversando con el atractivo Matthew McConaughey, con quien tiene una relación romántica. Este anuncio, usado para promocionar The One by Dolce & Gabbana para hombres y mujeres, es en blanco y negro y bastante simple. Sin embargo, te mantiene pegado a la pantalla desde el primer segundo.
4. Yes by Giorgio Armani
Cate Blanchett desafía la edad en el anuncio de perfume Yes by Armani. Este luce espectacular mientras mira con confianza a la cámara con poco maquillaje. El anuncio muestra un look real de una mujer ocupada que mantiene esa combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre.
0 comentarios