Los perfumes orientales evocan misticismo, sensualidad y nos transportan a tierras lejanas y paisajes oníricos; por lo tanto, el efecto sorpresa y la originalidad de este tipo de aroma son sus principales características.
Los perfumes orientales están compuestos principalmente por ingredientes exóticos y amaderados como vainilla, ámbar, almizcle, cuero, clavo, albahaca, azafrán, pimienta o cardamomo. En esta familia, los aromas suelen ser principalmente para mujeres, aunque también hay algunos para hombres, especialmente cuando se combinan con toques amaderados.
Si buscas un toque de distinción con aromas diferentes, cálidos y sensuales, no te pierdas nuestro TOP de los 8 mejores perfumes orientales. ¡Vamos!
Sexy Amber de Michael Kors (DIVAIN-558)
Perfume oriental floral, inspirado en Sexy Amber de Michael Kors. Nuestro DIVAIN-558, irradia delicadeza y feminidad. Entre sus notas más características están el ámbar, las flores blancas y la calidez del sándalo. Su mezcla de notas crea una esencia sensual, cremosa con un corazón característico y altamente adictivo.
Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058)
La combinación de ingredientes orientales con flores es una de las más populares dentro de la familia olfativa oriental. Esta mezcla da lugar a aromas únicos, delicados, sensuales y muy femeninos.
Uno de los mayores exponentes de esta mezcla embriagadora es Euphoria de Calvin Klein (DIVAIN-058). Destaca por ofrecer un delicioso cóctel de frutas como granada y frambuesa que se mezclan perfectamente con un corazón de notas florales y una base cálida de caoba, ámbar, almizcle, violeta, pachulí y vainilla.
Un perfume oriental floral que rinde homenaje a las mujeres que actúan con firmeza y luchan por sus sueños. Euphoria es tan adictivo que querrás llevarlo tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales de tu vida. 
Noir Extrême de Tom Ford (DIVAIN-295)
DIVAIN-295, similar a Noir Extrême de Tom Ford, es uno de los mejores perfumes orientales amaderados para hombres. Su combinación de ingredientes, entre los que destacan la vainilla, el sándalo, la nuez moscada o el cardamomo; logran reinterpretar la sensualidad masculina y proporcionar a quien lo lleva un aura de misticismo que cautiva.
Aunque fue lanzado en 2015, ya se ha convertido en un clásico y un imprescindible para todos los amantes del mundo del perfume.
Oud Wood de Tom Ford (DIVAIN-305)
Una de las fragancias unisex más populares en el mundo del perfume oriental es Oud Wood de Tom Ford (DIVAIN-305). Un aroma delicioso en el que la madera de oud (uno de los ingredientes más preciosos y exóticos en el mundo de la perfumería) toma el protagonismo; por lo tanto, tiene un cuerpo e intensidad como pocas fragancias en el mercado. Un regalo perfecto que cautivará todos los sentidos de esa persona especial.
Armani Code de Giorgio Armani (DIVAIN-025)
Si hay una marca que sabe reflejar la elegancia y sensualidad del género masculino, es Armani. Y su fragancia Armani Code (DIVAIN-025) es la mejor embajadora de la casa italiana y uno de los mejores perfumes orientales para hombres.
Ideal para hombres modernos y provocativos, pero que no quieren perder ni una pizca de elegancia; esta fragancia oriental para hombres es especialmente embriagadora y cálida. Sus notas cítricas de bergamota y limón dan paso a un corazón de anís estrellado, flor de olivo e irresistible madera de guayaco, equilibrado por una base intensa de cuero, tabaco y haba tonka. Elígelo para esas ocasiones en las que quieres que tu presencia destaque. Elígelo para esas ocasiones en las que quieres que tu presencia destaque. Elígelo para esas ocasiones en las que quieres que tu presencia destaque. Elígelo para esas ocasiones en las que quieres que tu presencia sea notada ..
Tobacco Vanille de Tom Ford (DIVAIN-196)
Queremos terminar este Top de los mejores perfumes orientales con estilo con nuestro DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford. Esta es una de las fragancias unisex más populares del mercado.
Un aroma intenso, sensual y embriagador compuesto por notas de vainilla combinadas con hojas de tabaco, notas especiadas, cacao y nueces, entre otros ingredientes. Sin duda, un imprescindible para los amantes del lujo y el poder.
Como acabas de descubrir, los perfumes orientales son sinónimo de calidez, originalidad y elegancia. Una apuesta segura si quieres dejar tu huella dondequiera que vayas o regalar un detalle muy especial. Atrévete, elige tu favorito y vive una experiencia olfativa totalmente diferente viajando a paraísos exóticos desconocidos.
0 comentarios