Las camisas de mezclilla son esas prendas que nunca pasan de moda entre hombres y mujeres cuando se trata de optar por un estilo casual. Por eso en este artículo hemos preparado una breve guía para que aprendas cómo combinar una camisa de mezclilla.
Puedes usar esa camisa que tienes en tu armario de mil maneras para crear los mejores conjuntos y marcar tendencia!
Cómo combinar una camisa de mezclilla para hombre
Aunque los días de los hombres a caballo quedaron atrás, una camisa de mezclilla nunca pasa de moda y siempre puede ser una gran opción para un look formal-casual para usar todos los días.
Si no tienes un consultor de imagen, no te preocupes porque aquí te damos los mejores consejos de moda para combinar una camisa de mezclilla para hombre:
Con jeans
La opción más básica de todas es usar la camisa de mezclilla para hombre con jeans o pantalones de mezclilla. Así, lucirás cómodo, atractivo y versátil. Puedes complementar tu conjunto con mocasines, botas vaqueras o botas de leñador.
Con Blazers
Para quienes aman los estilos formal-casuales, las camisas de mezclilla son perfectas para usar con blazers o chaquetas, una pieza básica en el armario de todo hombre. Aquí tendrás la oportunidad de combinar diferentes texturas y colores para distintos looks del día: una reunión de trabajo, una comida familiar o un evento social.
Chinos
Los chinos son la evolución de los jeans, diseñados para ser una prenda mucho más formal, además de cómoda.Una camisa de mezclilla puede combinarse perfectamente con chinos en color caqui, marrón, beige o azul marino. Este conjunto te dará un toque casual y original.
Estilo Bad Ass con camisa abierta
Una camisa de mezclilla abierta, una camiseta lisa y una chaqueta de cuero negra es el look ideal si quieres lucir como un chico malo. Combínalo con unas botas de cuero estilo biker y tu look será perfecto.
Cómo estilizar una camisa de mezclilla para mujer
Al igual que los hombres, las mujeres también pueden sacar el máximo provecho de una camisa de mezclilla. Estos son los conjuntos para marcar tendencia con esta prenda:
Camisa de mezclilla y leggings
Usar leggings negros es una gran decisión cuando quieres un look formal que requiera poco esfuerzo. Los leggings son cómodos, fáciles de planchar y combinan con todo. Además, el color negro combinará perfectamente con el azul de la camisa.
Estilo hipster
Si te gusta la moda hipster o vintage, puedes combinar tu camisa de mezclilla con una falda midi. Además, las combinaciones con estas prendas son infinitas, gracias a la gran variedad de colores, texturas y estampados que puedes encontrar para este tipo de falda.
Camisas y cuero
Uno de los mejores looks de verano y primavera es combinar la camisa con una falda de cuero, o optar por un estilo más casual con pantalones de mezclilla para mujer y una chaqueta de cuero.
Camisas Oversized
Si tienes una camisa de mezclilla oversized, puedes usarla abierta con una camiseta sin mangas o un traje de baño debajo. O si prefieres, puedes usarla cerrada para mayor comodidad.
Como puedes ver, las opciones que tienes para crear los mejores looks con esta prenda, tanto para hombres como para mujeres, son infinitas. ¡Toma tu camisa de mezclilla y marca tendencia con tu estilo!
0 comentarios