Hay perfumes frescos, florales, cítricos e incluso con aroma a chocolate. Estos últimos son una verdadera perdición para quienes buscan un perfume con notas adictivas, dulces y totalmente irresistibles. Los perfumes con aroma a chocolate tienen un carácter propio y suelen usarse en climas fríos debido a su intensidad y toque dulce. Si crees que el chocolate podría ser tu nueva fragancia, aquí tienes 7 perfumes con aroma a chocolate que te conquistarán.
¿Cómo son los perfumes con aroma a chocolate?
Los perfumes con notas de chocolate tienden a ser acogedores, profundos e intensos, lo que los hace más que adecuados cuando se busca una fragancia que destaque. Además, se combinan fácilmente con diversas familias olfativas, logrando fórmulas y acordes sorprendentes de los que te enamorarás desde el primer uso.
Si te gustan este tipo de aromas, seguro que no podrás resistirte a los mejores perfumes dulces o gourmand. ¡Son una verdadera tentación para los golosos!

Mejores perfumes con notas de chocolate
Estas fragancias con notas de chocolate han sido un éxito desde su lanzamiento y tendrán un lugar especial en tu colección por su aroma seductor y con carácter. Veamos sus características, composiciones y cuándo es mejor usarlas.
The Scent by Hugo Boss
DIVAIN-188: Es una declaración clara de intenciones para quienes buscan un aroma floral y elegante, pero con carácter. Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y está diseñado para mujeres. Las notas de salida del perfume son durazno y fresia, y su corazón contiene oliva. El toque final se logra con notas de cacao en la base, una aportación que lo convierte en un perfume profundo y matizado.
Tiene una intensidad media y destacará especialmente durante los días de primavera. Si buscas una fragancia para la noche, este perfume puede ser demasiado fresco y ligero.
DIVAIN-651
DIVAIN-651: Es un perfume raro, con un aroma particular y matizado. Es una fragancia única y totalmente adictiva que pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderado y tiene una intensidad fuerte.
Puede ser intenso al aplicarlo sobre la piel, pero tras unos minutos se fundirá con tus sentidos y se convertirá en tu mejor compañero antes de salir de casa. Se recomienda su uso en otoño, especialmente por la noche.
Black Orchid by Tom Ford
DIVAIN-542: Pertenece a la familia olfativa Floral Ámbar y en sus notas de salida notarás un aroma intenso e irresistible a trufas. Este aroma se combina con notas frutales y florales para lograr una fragancia ligera y cómoda de llevar. Además, la dulzura de la trufa se realza con el uso de vainilla, pachulí y sándalo.
Es un perfume de intensidad fuerte, diseñado para conquistarte y seducirte con cada paso. Será tu mejor aliado durante las noches de invierno o incluso durante el otoño.
Angel by Thierry Mugler
DIVAIN-065: Si buscas elegancia, sensualidad y sofisticación hechas perfume, esto es lo que obtendrás. Es un perfume de la familia olfativa Oriental Vainilla, y como es típico de esta familia, tiene una intensidad fuerte, ideal para mujeres que buscan un perfume que irradie personalidad. Debido a su aroma profundo, intenso y dulce, se recomienda reservar su uso para las noches de invierno. Será tu opción ganadora para enamorar en una noche especial.

¿Cuándo deberías usar un perfume con aroma a chocolate?
Los perfumes con aroma a chocolate suelen tener una intensidad fuerte, y aunque se combinan maravillosamente con varias familias olfativas, su uso suele reservarse para la noche. Muchas de las fragancias que hemos visto pueden ser pesadas o demasiado intensas durante el día, pero serán un rotundo sí cuando caiga la noche.
Por esta misma razón, su uso destaca durante los meses fríos, como otoño e invierno. Durante estas estaciones, queremos llevar aromas aromáticos, profundos y acogedores, y el chocolate es el mejor aliado para lograrlo.
0 comentarios