El vestido negro pequeño es un clásico y un artículo imprescindible en la vida de toda mujer. Combina con tantos accesorios y colores que puedes crear montones de looks y estilos diferentes para mantenerte a la moda. Desde el más sensual y elegante hasta el más informal o casual.
Si acabas de comprar un vestido negro, pero no estás segura de cómo combinarlo, sigue leyendo este artículo porque te vamos a dar algunas ideas y conjuntos que te inspirarán. 
4 Ideas de Looks para Combinar un Vestido Negro
Como hemos dicho antes, con un vestido negro puedes crear looks infinitos. Desde el modelo ultraelegante para fiestas de gala, hasta diseños simples y frescos perfectos para cualquier situación casual.
Independientemente del tipo de vestido que tengas en tu armario, te dejamos algunas ideas para combinar que te encantarán y que se ajustarán a tu personalidad.
Con Tacones Altos
No hay mejor manera de llevar vestidos negros y estilizar tu silueta que combinándolos con tacones altos. Una mujer que lleva negro y tacones altos se ve empoderada, fuerte y sensual. Un estilo que nunca falla es combinar un vestido negro ajustado con un par de tacones dorados.
Botas y Medias para un Look de Invierno
Si buscas un look de invierno para los días más fríos del año, un vestido negro puede ser una gran opción. Olvídate del frío y ponte tu mejor vestido con unas medias y un abrigo. Añade un par de botas o botines en contraste a tu look. Incluso puedes elegir un tono camel para tus botas para resaltar aún más la dualidad de los tonos.
Con un Toque de Color
Dicen que un conjunto no está completo sin un toque de color. Si esto te pasa con los vestidos negros y sientes que son demasiado aburridos, te recordamos que siempre puedes añadir un toque divertido y personal con cualquier color que se te ocurra. No tiene que ser solo tus zapatos o botas en un tono diferente, puedes añadir una bufanda en tu cabello, un collar e incluso un bolso colorido.
Llevar Negro en Verano
Muchos dicen que durante el verano no deberías usar ropa de colores oscuros, pero eso no tiene que ser así. Mientras elijas la tela adecuada, una mujer puede verse muy fresca con ropa negra bajo el sol. Para combinar tu look y hacerlo ver veraniego, combínalo con unas zapatillas o sandalias y recoge tu cabello en una coleta despeinada. 
El Mejor Maquillaje para un Vestido Negro
Combinar un vestido con accesorios no es lo único que una mujer debe cuidar al crear su conjunto ideal. También es importante prestar atención a qué maquillaje usar para resaltar la belleza de tu rostro.
Dicen que el maquillaje perfecto es el que te hace sentir cómoda, sin embargo aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte a lucir aún mejor con tu vestido negro. Por supuesto, nunca olvides aplicar una base que coincida con el tono de tu piel.
En cuanto a los ojos, pueden ser simples o tener un look más dramático, todo depende de la ocasión y la hora del día. Sin embargo, nunca pierdas la oportunidad de usar al menos una máscara y una línea de agua discreta para añadir profundidad a tus ojos.
Por otro lado, la mejor manera de combinar tus labios con tu vestido negro es usar tonos nude que permitan que otras partes de tu look tomen protagonismo. Sin embargo, si quieres un estilo verdaderamente seductor, opta por un color rojo intenso y ardiente.
Como puedes ver, hay muchas ideas originales para combinar con tu vestido negro. Aprovecha al máximo este clásico de la moda y luce un estilo espectacular que atraerá todas las miradas.
0 comentarios