La caída del cabello es un problema muy común que muchos hombres enfrentan a cierta edad, o incluso antes debido a la genética. Si sientes que tu cabello ha empezado a disminuir, sigue leyendo para descubrir los mejores peinados para hombres con entradas . ¡Elige el corte que mejor se adapte a tu estilo!
Peinado muy corto
La mejor manera de disimular la caída del cabello es llevar el cabello corto con raya a los lados. Quedará prácticamente rapado y tendrá un degradado muy atractivo. Luego, aplica gel para peinarlo hacia un lado y crea un peinado masculino moderno que disimulará la caída del cabello.
Rayas laterales
Otra forma de disimular las entradas es llevar un corte corto con raya a los lados muy pronunciada. A diferencia del corte anterior, donde los lados se estrechan a 0, con este tipo de peinado puedes dejarla a 1 o 1,5.
Puedes disimular fácilmente tus entradas creando la impresión de que tu cabello tiene más volumen del que parece. Incluso puedes complementarlo con un flequillo creando un tupé ondulado, al estilo de los peinados clásicos de los años 50.
Quiff con flequillo largo
Otro peinado que ayuda a disimular las entradas es el tupé con flequillo largo. Para lograr un tupé perfecto, debes usar gel, laca o cera para darle volumen al cabello. Mientras tanto, puedes aplicarte un tratamiento capilar que te ayudará a crecer y le dará mucho más brillo y suavidad.
Copete discreto
Si, por otro lado, buscas un corte mucho más discreto y sencillo que te ayude a disimular la caída del cabello, esta es la mejor opción. Estos cortes se caracterizan por tener laterales muy escalonados. La parte superior se deja muy corta, así que un poco de cera bastará para controlarla y darle volumen. Este corte está de moda entre los hombres con cabello rizado, ya que es muy fácil de peinar, incluso con una melena rebelde.
Cabello largo en la parte superior
Otro peinado popular entre los hombres con cabello rizado es dejarse el pelo largo. Al llevar los rizos debajo de la oreja, puedes peinarlos de forma que su volumen cubra el resto del cabello, disimulando así las entradas.
Cabello largo peinado hacia atrás
Una de las entradas más comunes en los hombres, y la que más afecta su autoestima, es la entrada en la coronilla. Pero existen peinados como este que te ayudarán a disimularlas.
Aquí, solo tienes que dejar la parte superior larga para peinarla hacia atrás, aprovechando el largo del cabello para disimular la coronilla . Claro que tendrás que usar bastante gel o cera para fijar el corte, además de tratamientos capilares para retrasar la caída del cabello.
Afeitado
Si ya has perdido mucho cabello y ocultar las entradas es imposible, entonces una de las mejores soluciones para los hombres es afeitarse la cabeza por completo.
Hay hombres que tienen un estilo muy atractivo con la cabeza rapada. Un ejemplo de ello son Jason Statham o Bruce Willis. Así que no tengas miedo de seguirles el ejemplo y recuerda que, aunque no tengas pelo, es importante cuidar tu cuero cabelludo con productos que hidraten la piel y la mantengan brillante.
0 comentarios