La forma de la boca de una persona puede decir mucho sobre ella, desde su personalidad hasta su comportamiento en las relaciones románticas. Además de labios gruesos o finos, existen otros tipos de labios que es importante identificar para saber cuáles se parecen más a los tuyos. Así aprenderás a maquillarlos para que sean los protagonistas de tu rostro.
Labios finos
Los labios finos tienen su encanto, pero una persona con este tipo de boca tiende a añadir volumen de forma natural. Para que se vean más gruesos, prueba con más de dos tonos de labial. Crearás un efecto de profundidad desde el centro hasta las puntas de los labios. Asimismo, puedes pintar el delineado de los labios un poco más allá de su línea original para añadir dimensión.
Labios carnosos
Estos labios son de los más seductores y suelen ser el centro de atención . Si eres una mujer atrevida y te gusta ser el centro de atención, opta por tonos rojos intensos para resaltar aún más el volumen. Si, por el contrario, quieres realzar el maquillaje de tus ojos, usa labiales en tonos nude .
Labios con un arco de Cupido pronunciado
Las chicas con labios con un arco de Cupido pronunciado suelen tener una personalidad muy coqueta. Este tipo de labios en forma de corazón se presta a casi cualquier estilo de maquillaje, pero si quieres causar impacto, te recomendamos usar colores oscuros o un rojo intenso, que lucirá increíble con el arco definido de tu boca.
Labios de arco de Cupido indefinidos
Este tipo de labios implica que el arco de Cupido del labio superior se ve algo difuminado . La línea de Cupido siempre es muy atractiva, así que si te gusta seducir, te recomendamos usar delineador para definir mejor esta parte de la boca.
El labio superior es más grueso que el labio inferior.
Algunos labios tienen el labio inferior más pequeño que el superior. Puede parecer extraño, pero en realidad es muy atractivo, ya que es una característica que poseen muchas actrices y celebridades consideradas las mujeres más sexys . Para maquillarte, opta por colores burdeos y marrones en tonos tierra que realcen tu boca más carnosa.
Labios de grosor medio
Afortunadamente, las personas con labios de grosor medio pueden usar todo tipo de maquillaje y lucir increíbles. Si tienes esta forma, no dudes en explorar tonos nude, marrones, rojos intensos, rosas e incluso tonos como el azul y el verde.
Labios carnosos en el centro
Cuando una persona tiene este tipo de boca, los labios carnosos se ven especialmente en la zona central, creando automáticamente un arco de Cupido redondeado. Este tipo de labios es muy codiciado, así que aprovéchalos al máximo con tonos rojo intenso o rojo quemado.
Labios anchos o estirados
En personas con labios anchos, el labio superior o ambos se ven bastante alargados. Dependiendo de qué tan estirados y grandes sean tus labios en proporción con el resto de tu rostro, puedes usar diferentes tipos de labial. Recomendamos tonos similares a tu piel o un poco más oscuros.
Labios curvados hacia abajo
En este caso, la forma de los labios se curva ligera o moderadamente hacia abajo. Este tipo de boca caída suele ir acompañada de labios finos , pero con delineadores y brillo color piel o marrón puedes aumentar su volumen y modificar la curvatura hacia arriba si lo deseas.
Labios curvados hacia arriba
Aparecen cuando tanto el labio superior como el inferior están ligeramente curvados hacia arriba. La mayoría de las mujeres con este perfil tienen la boca pequeña , por lo que se recomienda usar tonos rosa y coral.
Ahora que ya conoces los tipos de labios que existen entre las mujeres, te será más fácil saber cómo maquillarlos para sacarles el máximo partido y lucir siempre una sonrisa perfecta y llena de personalidad.
0 comentarios